02 de gener 2007

Cuaderno One - Page 57

La mentalidad occidental no se aleja mucho de la africana. Un condenado a cárcel, será siempre un condenado a cárcel, aun en la calle con la pena cumplida. Ingresar en un frenopático, es también para siempre. Siempre serás un loco. Eso no se cura. Eres o no eres. Perdí toda esperanza de volver a la normalidad.

--
Justo y necesario. Si no justo, almenos necesario. Aunque solo fuese necesario por ser justo, pero necesario. Era necesario aplicar algún tipo de medida. Realizar alguna acción.

--
Dios es ya solo algo en lo que poderse cagar.

--
Carta a Fidel Castro: Estimado Fidel, tenias derecho a muchas cosas, teníais derecho a muchas cosas, teníamos derecho a muchas cosas. No tenemos, ni tienen, ni tienes derecho a decepcionar a toda una generación con falsas expectativas.

--
No hay nada peor que algo que no haga lo que tiene que hacer: un ordenador que se cuelga, un mando de tele que no obedece, un coche que no arranca, una radio que no coge emisoras y un político.

--
Como dijo Cela, doy gracias a los enemigos que tanto han ayudado en mi trayectoria. No se porque insisten tanto en cambiar la educación. Una buena bofetada es más eficaz que un golpe de espalda. Una mala acción es mucho mejor que una mala palabra.

--
Empecé a calcular el tiempo restante. Las cosas no son importantes si no se pueden terminar.

--
Las técnicas de marketing y los libros de autoayuda son lo mismo.