26 de gener 2007

Cuaderno Two - Page 3

La muerte vino a buscarme. Vino en coche. Me sorprendió más eso, que mi juventud para tal cita. Conducía rápido. Pensé que moriría de accidente. No me atrevía a abrir boca. Ni a girar la cabeza. La veía cansada. Me propuso tomar una copa, y aunque no era muy dado a beber, pensé que no tenía nada que perder.
La primera siguió a la segunda, y la segunda a la tercera, y no recuerdo cuantas más siguieron. Perdí a la muerte, o ella me perdió a mí. Desperté al día siguiente sin mi cartera, ni mis zapatos. Me apresuré a denunciar el robo y a cancelar las tarjetas de crédito, pero fue demasiado tarde, me robaron 1.285,22 euros. Fue ella, estoy seguro. Mi vida me costó 1.285,22 euros, un par de zapatos y una resaca de muerte.

1 comentari:

princesa de nadie ha dit...

hace muchoq ue no escribes por este lugar...pero mi pregunta es ¿te conozco? lo digo por el comentario que me dejaste...
bueno no importa, chauu